Nuestra misión se centra en la atención de personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión social proporcionándoles vías de inserción socio laboral a través de la educación, la cultura, el ocio, la formación profesional orientada al empleo o cualquier otra actividad que mejore las competencias para la inserción tales como:

– Promover iniciativas de la mejora de cualificación profesional orientadas a la mejora del medio ambiente y el cambio climático.

– Promover iniciativas de establecimiento de centros educativos de formación profesional u ocupacional para personas en riesgo de exclusión.

– Promover actividades medioambientales, culturales o artísticas  al aire libre que conduzcan a la mejora de vida de las personas.

– Promover actividades para la igualdad de oportunidades y para la integración de colectivos desfavorecidos.

– Realizar labores de instalación y mantenimiento de jardines u otras actividades para la mejora medioambiental con fines de inserción laboral.

– Colaborar o asesorar a asociaciones con fines orientados a la mejora medioambiental y de inserción laboral.

– Organizar o impartir cursos, seminarios o coloquios con fines medioambientales y sociales. “