INFORMACIÓN AL INTERESADO SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS

ASOCIACIÓN ENTORNO TIERRA titular de la web www.asociacionentornotierra.org y responsable del tratamiento de sus datos, es una asociación sin ánimo de lucro, con domicilio social en Madrid, Calle Fray José Cerdeiriña nº24, 4ºA 28024 Madrid, inscrita en  el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con nº 37869, en fecha de 7 de marzo de 2018 y con CIF: G88019542.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección, Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679 de 27 de abril de 2016, el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a la Asociación, para su acceso a algunos de los servicios o participación en alguna de las actividades publicitadas en la web, sean incorporados a ficheros titularidad de esta entidad.

ASOCIACIÓN ENTORNO TIERRA tratará los datos, bajo tu consentimiento dado en el formulario correspondiente, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios y actividades a realizar.  También para la realización de estudios estadísticos que permitan diseñar mejoras en esos servicios y actividades, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico bien por cualquier otro medio, de novedades, actividades y servicios relacionados con la Asociación.

A estos efectos, el interesado responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El interesado será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause a ASOCIACIÓN ENTORNO TIERRA o a terceros.

Así mismo se compromete a tratar tus datos de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable y, en particular a tratar confidencialmente los mismos, pudiendo adoptar las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para evitar la alteración, pérdida y el tratamiento o acceso no autorizado a dichos datos, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos que nos proporciones se conservarán durante cinco años tras finalizar la relación con la entidad para la realización de estadísticas y memorias anuales.

ASOCIACIÓN ENTORNO TIERRA podrá revelar tus datos de carácter personal cuando le sea requerida por autoridades públicas en el ejercicio de las funciones que tienen legítimamente atribuidas y conforme a las disposiciones que resulten aplicables.

En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, borrado y potabilidad al tratamiento de sus datos. Lo podrá hacer mediante solicitud escrita a la dirección arriba indicada, con la referencia “Protección de Datos”, en la que se contenga la siguiente información: nombre, apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI, Pasaporte o documento equivalente y petición en que se concreta la solicitud. También puedes hacerlo mediante correo electrónico con los mismos datos a info@asociacionentornotierra.org